domingo, 18 de septiembre de 2016

El ocaso

Publicado en la Antología Poética del Primer Certamen de Poesía y Prosa Poética Aliar Ediciones.



Ascendí a los cielos,
al culmen de mis sueños;
donde estaba ella,
tan sencilla y serena.

Acurrucado a su lado,
en su calidez esponjosa,
agradecido de su abrazo,
ávido de su suave boca.

Lejos de las miradas,
excepto la suya, privada;
en un mar de penumbras,
en un océano de dudas.

Su cuerpo me emboba
y mi voz la adora.
Su corazón me responde,
mas mi mente no la oye.

Lamentos reprimidos,
rabia disimulada,
ahogo entrevisto,
lástima contagiada.

Regreso al mundo,
...mi propio averno;
le fallo de nuevo,
una vez más huyo.

Una cruda despedida helada
de amantes cariacontecidos.
A las puertas de la vil retirada,
solo, viajo hacia el abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario