sábado, 12 de junio de 2021

QUINCE MINUTOS DE GLORIA

Para el Concurso de Relatos #SueñosdeGloria de ZENDALIBROS.COM


Creo que fue Andy Warhol quien lo dijo, y no sé si lo dijo exactamente así, aunque por lo menos yo lo escuché de tal modo: "en el futuro todo el mundo tendrá quince minutos de gloria".

Yo, particularmente y sin lugar a duda, tendré más de quince, muchos más… cientos de minutos, de horas, en todos los medios y redes mundiales… Porque me lo merezco, o habré de merecerlo. Ya lo tengo todo planeado, no me echaré atrás, eso es de cobardes. Quiero, anhelo esa fama, aparte de consumar mi codiciada venganza, por supuesto. Ella debe pagar, por lo que me hizo y por todo lo demás. ¿Y de qué manera?, me preguntaba yo infinidad de veces. Entonces lo vi en la televisión, me vino la luz, la inspiración… Ella me las pagaría todas juntas con el sufrimiento más extremo e inimaginable… el de la pérdida de sus críos de la forma más atroz.

Sí, ya sé que también son mis hijos, pero ellos prefieren vivir con ella, con esa traidora. Sí, ya sé que sólo son unos niños, que no alcanzan a comprender la magnitud de su perfidia (al fin y al cabo es su madre, no podemos negarlo), que no tienen la culpa, inocentes que son, que ellos aún me quieren pese a todo, pese a las acaloradas discusiones a gritos que presenciaron, los violentos forcejeos, los tremendos golpes finalmente…

Sin embargo no hay otra opción, al menos ninguna mejor que se me ocurra. Ellos morirán por ella, se sacrificarán en el altar de mi locura (sí, he de estar muy loco para perpetrar algo así, no obstante ella es la que me ha ocasionado tamaña demencia), con la finalidad de que ella padezca del modo más indecible y horroroso, y yo me vea al fin plenamente resarcido y, por añadidura, obtenga mi merecida gloria… aunque solamente sean quince cochinos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario